Preguntas frecuentes

Alineadores transparentes de SmileDirectClub

¿Qué son los alineadores transparentes de Smile Direct Club?

Nuestro tratamiento de alineadores transparentes incluye varios juegos de alineadores de plástico transparente ajustados, hechos a medida y sin BPA que cambian gradualmente los dientes a la posición deseada.

¿Cómo enderezan los dientes los alineadores de SmileDirectClub?

Nuestro tratamiento viene con un set de varios alineadores. Cada uno ajusta los dientes siguiendo el plan creado con anticipación por un Ortodoncista certificado de nuestra red SmileDirectClub en México. Empezarás a usar un nuevo par según lo prescrito, avanzando así a la siguiente etapa de tu nueva sonrisa.

¿De qué están hechos los alineadores de SmileDirectClub?

Nuestros alineadores están hechos de un suave y cómodo plástico sin BPA que no irrita tus mejillas y encías como usualmente lo hace el metal de los frenos.

¿Los alineadores transparentes SmileDirectClub están recortados en forma moldeable o en línea recta?

Los alineadores SmileDirectClub son recortados a la medida en la parte superior permitiéndonos una fuerza óptima para enderezar tus dientes. Esto elimina la necesidad de botones o accesorios dentales, que son considerados ligeramente incómodos.

¿Cómo sé si soy candidato para los alineadores de SmileDirectClub?

Cada orden de SmileDirectClub empieza con una evaluación de tu sonrisa gratis y con un kit de impresión a distancia o un escaneo 3D en alguna de nuestras sucursales SmileShop. Esto con el fin de determinar si eres un candidato ideal para nuestro tratamiento de alineadores. El sistema de alineadores está diseñado para casos de corrección de dientes moderada incluyendo espacios entre dientes, apiñamiento, rotación y algunas correcciones de mordida.

¿Cuánto tiempo debo de esperar a partir de que me quitaron las muelas del juicio para poder empezar con el tratamiento se SmileDirectClub?

Si eres candidato para nuestro tratamiento, necesitarás esperar al menos 6 semanas después de haber extraído tus muelas de juicio antes de comenzar con los alineadores SmileDirectClub. Podrás comenzar antes si tu dentista provee una carta firmada confirmando que es seguro utilizar nuestro tratamiento.

¿Qué pasa si aún tengo las muelas del juicio?

Si tu dentista recomienda remover tus muelas del juicio, por favor sigue sus indicaciones. De lo contrario, te ofrecemos dos opciones: Ordenar nuestro kit de impresión a distancia o agendar tu escaneo 3D para que después un ortodoncista certificado evalúe tu sonrisa. Si en caso determina que el tratamiento de alineadores no es adecuado para ti, te devolveremos el dinero de tu kit de impresión.

¿Soy candidato para SmileDirectClub si tengo algún implante?

El Ortodoncista certificado en México supervisará tu sonrisa determinando si los alineadores SmileDirectClub son la mejor opción para ti. Si determina que no eres elegible para tratamiento, devolveremos el costo del kit de impresión o el costo de tu tratamiento en su totalidad.

¿Puedo usar los alineadores de SmileDirectClub si me faltan dientes?

El Ortodoncista certificado en México supervisará tu sonrisa determinado si los alineadores SmileDirectClub son la mejor opción para ti. Si determina que no eres elegible para el tratamiento, te devolveremos el costo del kit de impresión o el costo de tu tratamiento en su totalidad.

Kit de Impresión y Proceso de Imagen 3D

¿Cómo elijo entre el kit de impresión o el escaneo?

El escaneo 3D se puede hacer en cualquiera de nuestras SmileShops. Puedes encontrar uno cerca de ti en nuestra página de ubicaciones. En menos de 30 minutos, un SmileGuide tomará una imagen 3D de tu sonrisa y la enviará directamente a nuestro laboratorio para que un profesional de servicios dentales pueda comenzar a crear tu plan de tratamiento personalizado. Si no tienes un SmileShop cerca o si prefieres comenzar el proceso desde la comodidad de tu casa, la opción del kit de impresiones podría ser la indicada para ti. Simplemente usa el kit para crear impresiones de tu sonrisa y envíanoslas. Regresarnos el kit no tiene costo. ¡Solo tienes que enviarnos el kit completo por correo!

¿Dónde puedo comprar un kit de impresión o un kit de nueva sonrisa?

Puedes comprar un kit de impresión por $899 aquí.

¿El costo de mi kit de impresión es reembolsable?

El tratamiento a distancia con alineadores transparentes no es para todo el mundo. Por eso, te reembolsaremos el costo de tu kit de impresión si nuestro ortodoncista certificado determina que nuestros alineadores transparentes no son adecuados para ti. Simplemente llama a nuestro equipo de Atención al Cliente al 800-407-1337 al saber nuestra respuesta sobre tu tratamiento para que procesemos tu reembolso.

Perdí el código de registro de mi kit de impresión/kit de nueva sonrisa. ¿Qué debo hacer?

¡Podemos ayudarte! Llámanos al 800-407-1337 o envíanos un mensaje por chat. Solo necesitas tu recibo. Menciona la fecha de compra y el número de pedido, y generaremos un código nuevo para ti.

¿Qué pasa si cometo un error en mis impresiones?

Si nuestro laboratorio recibe impresiones distorsionadas que impiden hacer alineadores precisos, nos comunicaremos contigo para enviarte otro kit de impresión. Te reembolsaremos el precio del segundo kit al momento de comprar los alineadores.

¿Alguien puede ayudarme a usar el kit de impresión?

¡Sí! Periódicamente, organizamos SmileParties, donde nuestro odontólogo principal te guiará sobre cómo usar el kit de impresión. Para obtener más información sobre nuestras SmileParties, consulta nuestra página de Facebook.

¿Qué pasa si no estoy en una tienda de escaneo, o si no puedo o no quiero ir a una tienda SmileShop?

No hay ningún problema. También ofrecemos kits de impresión a distancia fáciles de usar que incluyen una evaluación fotográfica en línea e impresiones dentales.

¿Qué pasa si tengo que re agendar mi cita?

Llámanos al 800 0991240 y con gusto te apoyamos a reagendar una nueva cita para ti.

¿Cuánto tarda el escaneo 3D?

Aproximadamente de 20 a 30 minutos, más o menos.

¿Cómo funciona la tecnología del escaneo 3D?

Nuestros SmileGuides utilizan una cámara óptica 3D de alta precisión para capturar una imagen de tu sonrisa, incluidos los dientes y las líneas de las encías. Esta imagen en 3D ayuda a nuestros dentistas y ortodoncistas afiliados a determinar si eres elegible para el tratamiento SmileDirectClub y permite a nuestro laboratorio crear un plan de tratamiento personalizado que es revisado y aprobado por uno de nuestros dentistas u ortodoncistas certificados en México.

¿Cuáles son los títulos de los SmileGuides?

Nuestros SmileGuides están capacitados para capturar de manera eficiente y precisa una imagen en 3D de tu sonrisa. Supervisan y evaluan activamente la calidad de su trabajo, incluida tu experiencia. Nuestros SmileGuides pueden responder cualquier pregunta que tengas sobre nuestro servicio, nuestro proceso, nuestra tecnología y la mayoría de las preguntas sobre cómo enderezar tu sonrisa con alineadores transparentes.

¿Qué pasa si no vivo cerca de un SmileShop o no puedo asistir?

No te preocupes, tenemos la solución. Contamos con nuestros kits de impresión que te permiten iniciar tu tratamiento desde la comodidad de tu hogar. Ordénalos aquí en nuestra página web.

Proceso del tratamiento

¿Un dentista u ortodoncista certificado revisará mi caso?

Es correcto. Tu nuevo plan será revisado y aprobado por un ortodoncista certificado en México.

¿Puedo ver cómo será el resultado de cuando acabe mi tratamiento?

Si, después de recibir tus imágenes 3D, crearemos un plan de tratamiento personalizado que te mostrará una visualización 3D antes y después de tus dientes después de realizar nuestro tratamiento. Si nuestros especialistas determinan que nuestros alineadores transparentes no son adecuados para ti, estaremos encantados de reembolsarte el costo del kit te impresión o el costo de tu tratamiento en su totalidad. Puedes ver ejemplos de cómo funcionan nuestros planes de tratamiento personalizados. Resultados

¿Qué tan largo es el proceso del tratamiento?

El ortodoncista certificado en México y asignado para revisar y aprobar tu plan determinará la duración del tratamiento requerido para tus necesidades, pero enderezamos la mayoría de las sonrisas en un promedio de 4 a 6 meses. El tiempo puede variar dependiendo de cada caso.

¿Puedo usar los alienadores transparentes de SmileDirectClub sólo en los dientes superiores o inferiores?

Sí es posible. El ortodoncista certificado en México asignado a tu caso decidirá cuál es la opción de tratamiento más segura y mejor para ti.

¿Cómo se usan los Chewies?

Incluimos Chewies con tus alineadores para ayudarte a o ajustar mejor tus alineadores. Simplemente inserta tus alineadores, coloca el Chewie entre los dientes y mastica como si fuera un chicle. Usa los Chewies de 10 a 15 minutos a la vez, de 2 a 3 veces al día.

¿Por qué los alineadores no cubren mis muelas?

Debido a que fabricamos tus alineadores a medida para que se adapten a tu boca, nuestro objetivo es hacer que tus alineadores tengan el tamaño adecuado para realinear tu sonrisa y, al mismo tiempo, ser lo más discretos posible. Tus alineadores deben cubrir al menos un tercio de cada molar.

¿Qué tan seguido debo usar mis alineadores?

Tus alineadores los debes usar todo el día y toda la noche. Solamente te los debes retirar para comer y beber.

¿Me dolerán los dientes durante el tratamiento?

Al igual que los días después de un buen entrenamiento en el gimnasio, la mayoría de las personas experimentan dolor en los dientes durante unos días después de usar alineadores nuevos. Esto es perfectamente normal. Es una señal de que tus alineadores están funcionando moviendo los dientes a una posición más recta. Este dolor debería desaparecer gradualmente después de los primeros días. Si el dolor no desaparece, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente al 800 0991240.

¿Hay visitas al consultorio durante el tratamiento?

Durante tu tratamiento con nosotros no es necesaria ninguna visita a nuestra tienda. Todo la comunicación y tratamiento se realiza de manera remota.

¿Qué pasa si pierdo mis alineadores?

Nosotros entendemos que este tipo de situaciones se pueden presentar. Para empezar, llama a nuestro equipo de servicio a cliente 800 0991240. Luego nuestro equipo dental te dará la mejor recomendación basado en su tratamiento. Tu médico tratante y nuestro equipo dental te recomendarán usar su último juego de alineadores o usar el siguiente. De cualquier manera, llámanos y trabajaremos contigo para encontrar el mejor camino a seguir para no interrumpir tu tratamiento.

¿Qué pasa cuando mi tratamiento con los alineadores transparentes termina?

¡Proteje tu inversión! Te recomendamos encarecidamente que protejas tu nueva sonrisa con nuestros retenedores transparentes SmileDirectClub personalizados. Sin retenedores, los dientes tienden a volver a su posición original. Un juego cuesta $ 1,499 pesos y está disponible para comprar hacia el final de tu tratamiento. Llama a nuestro equipo de atención al cliente al 800 0991240 y aproximadamente de 4 a 5 semanas antes de finalizar tu plan para realizar tu pedido.

¿Cómo conservo mi nueva sonrisa después del tratamiento?

Al igual que con cualquier tratamiento de ortodoncia, debes usar un retenedor con regularidad para mantener tu nueva sonrisa. Usarás tus retenedores las 24 horas del día (excepto para comer y beber) durante las primeras dos semanas. Después de eso, debes usar tus retenedores sólo mientras duermes. Recomendamos reemplazar los retenedores cada seis meses para mantenerlos frescos.

¿Cómo cambio mi correo electrónico o mi dirección en mi expediente?

Hacer cambios en la información de tu cuenta es fácil. Inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web o llámanos al 800 0991240 para actualizar tu dirección de envío, correo electrónico, número de teléfono o tarjeta de crédito registrada. Nos complace ayudarte a mantener actualizada tu información de contacto.

¿Cómo puedo saber cuándo cambiar mis alineadores?

Puedes realizar seguimiento de tus alineadores iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web. Haz clic en el tablero para ingresar la fecha en la que comienzas a usar tu primer juego de alineadores y deja que el tablero haga el resto. Puedes iniciar sesión para ver cuándo estás programado para cambiar a tu próximo set, qué alineador deberías usar y cuántos días y alineadores quedan en tu plan. Si alguna vez tes sales del rumbo debido a unas vacaciones o se te olvida usar tus alineadores, siempre puedes restablecer tu tablero haciendo clic en el botón "Volver al camino".

Precios

¿Qué es la garantía del Club?

Al final de tu plan y habiendo seguido las pautas de tratamiento, si no has logrado una sonrisa más recta, contáctanos para que tu dentista u ortodoncista certificado en México pueda reevaluar tus resultados. Si tu reevaluación es aprobada por el dentista u ortodoncista, puedes ser elegible para alineadores adicionales para continuar tu travesía.

 

No lo olvides: debes notificarnos dentro de los 30 días posteriores a la finalización de tu plan para que la garantía siga siendo válida.

 

Para mantener tu garantía:

  • usa tus alineadores todo el día y la noche, excepto cuando comas o bebas;
  • registra tus alineadores en smiledirectclub.com.mx/es-mx/register/; y
  • responde a cada check-in de 90 días enviando un correo electrónico con las fotos solicitadas.

¿Cuánto cuestan los alineadores de SmileDirectClub?

Primero, el proceso inicia haciendo una evaluación de tu sonrisa. Este paso se puede realizar por dos maneras: Adquiriendo nuestro kit de impresión a distancia en caso de que no puedas visitarnos en persona. Este tiene un costo de $899 o visitando una de nuestras SmileShops para que podamos realizar un escaneo 3D de tu sonrisa. Este escaneo es totalmente gratuito. Una vez que tu nueva sonrisa esté lista, tienes dos convenientes opciones de pago. Con Pago Único, haz un pago único de $ 28,800 pesos que es menos que otras opciones. También puedes pagar a plazo con SmilePay ™ con un depósito de $ 4,250 pesos y $ 1,325 pesos al mes por 24 meses. Sin verificación de crédito. No hay que llenar formularios. Al final del tratamiento, es posible que deseés comprar un juego de retenedores para conservar tu nueva sonrisa. Los vendemos a $ 1,499 pesos el juego. Puedes obtener más información sobre nuestros precios de alineadores transparentes visitando nuestra página de Precios.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express).

¿Ofrecen un plan de pagos accesible?

¡Sí! Con SmilePay ™, realiza un depósito inicial de $ 4,250 pesos y convenientes pagos mensuales de $ 1,325 pesos al mes durante 24 meses e incluye 2 juegos de retenedores para mantener la sonrisa que amas. Sin verificación de crédito. No hay que llenar formularios. Sin embargo, si pagas en un solo pago, puedes obtener tu nueva sonrisa por solo $ 28,800 pesos.

¿Puedo pagar mi SmilePay anticpado?

¡Sí! Llama al 800 0991240 y estaremos encantados de ayudarte a procesar el pago del saldo restante.

¿Puedo usar mi seguro para pagar mis alineadores de SmileDirectClub?

Comunícate con tu seguro médico privado para obtener más detalles.

¿Tienen una garantía de reembolso?

Si el ortodoncista certificado en México determina que no eres elegible para el tratamiento con alineadores transparentes SmileDirectClub, te reembolsaremos el costo de tu kit de impresiones. También, si dentro de los primeros 30 días de tu plan de tratamiento, no estás satisfecho por cualquier motivo, comunícate con nosotros para devolver tus alineadores. Obtén más información en nuestra página de Devoluciones.

¿Puedo combinar descuentos u ofertas en la compra de mi kit de impresión o en la compra de mi tratamiento?

No, lo sentimos. Sólo se puede usar un código de promocion por compra.

¿Qué es Pago único?

Pago único es la opción de pago que ofrece nuestro mejor valor general y el precio más bajo. Ahorra hasta $ 7,250 pesos sobre otras opciones de pago con un pago único de $ 28,800 pesos y estarás en camino a una sonrisa que te encantará.

¿Qué es el SmilePay?

SmilePay es nuestra conveniente opción de pago mensual. Todo lo que necesitamos para comenzar es un depósito de $ 4,250 pesos. Sin verificación de crédito. No hay que llenar formularios. Luego, cargaremos a tu tarjeta de crédito $ 1,325 pesos mensuales durante 24 meses.

Garantía de por Vida para tu Sonrisa™

¿Qué es la Garantía de por Vida para tu Sonrisa?

SmileDirectClub se compromete a conseguirte la sonrisa que amarás de por vida. Con nuestra Garantía de por Vida para tu Sonrisa, si sientes que no estás conforme con tu sonrisa, durante o en cualquier momento después del tratamiento, lo corregiremos, sin costo adicional.

 

En los primeros 30 días de tratamiento:

Si decides que los alineadores transparentes no son para ti dentro de los primeros 30 días después de recibirlos, te proporcionaremos un reembolso completo (los costos de envío no están incluidos). Simplemente envía los alineadores restantes a SmileDirectClub. Esta promesa de devolución de dinero en 30 días es parte de nuestra Garantía de por Vida para tu Sonrisa.

 

El período de 30 días comienza el día en que se te entregan los alineadores y los registras en línea en tu cuenta.

 

En medio del tratamiento:

Tus registros virtuales regulares Smile Check-ins™ están diseñados para rastrear tu progreso. Si sientes que algo no va bien o no obtienes los resultados que esperabas, comunícate con nuestro equipo de atención dental. Ellos evaluarán tu plan de tratamiento para determinar si es necesaria una actualización y posiblemente, alineadores adicionales. Si es así, crearemos y enviaremos nuevos alineadores, sin costo para tí.

 

Si decides que los alineadores transparentes no son para tí, fuera de los primeros 30 días, aún puedes devolver tus alineadores sin usar para obtener un reembolso prorrateado (según el porcentaje de alineadores devueltos sin abrir y sin usar). Ten en cuenta que tú eres responsable de los costos de envío al devolver los alineadores.

 

Después del tratamiento:

Siempre que reemplaces tus retenedores SDC una vez cada 6 meses y los uses según lo prescrito, proporcionaremos hasta 1 retoque de alineadores por año según sea necesario, sin costo adicional.

¿Cómo devuelvo mis alineadores?

Sigue estos pasos para devolver tus alineadores:

  • Para garantizar un reembolso completo, asegúrate de devolver los alineadores sin usar, en sus bolsas originales, dentro de los 30 días posteriores a su recepción.
  • Ten en cuenta que tú eres responsable de los gastos de envío. Recomendamos utilizar un transportista rastreable como FedEx o UPS. De esta manera, incluso si un envío se pierde en tránsito, podemos procesar tu reembolso.
  • Para obtener la dirección y más información, llama al 800 0991240.

¿En qué consiste la Promesa de devolución de dinero en 30 días?

Empezar a usar los alineadores de SmileDirectClub no implica ningún riesgo.

 

Nuestra Promesa de devolución de dinero en 30 días está diseñada para que puedas probar tus alineadores y asegurarte de estar satisfecho.

 

Si en los primeros 30 días decides que los alineadores de SmileDirectClub no son para ti, te reembolsaremos el costo total.

 

Kit de impresiones

Si el dentista u ortodoncista asignado a tu caso determina que nuestros alineadores transparentes no son lo indicado para ti, con gusto te reembolsaremos el costo de tu kit de impresiones.

 

Alineadores

Si en los primeros 30 días no estás satisfecho por cualquier razón, puedes devolver tus alineadores transparentes de SmileDirectClub sin usar y te reembolsaremos todos los pagos que hayas hecho por los alineadores.

 

El periodo de 30 días comienza el día en que se te entreguen los alineadores y los registres en línea en tu cuenta.

 

Si ya pasó el plazo inicial de 30 días y no estás satisfecho con tu tratamiento, también puedes devolver los alineadores SmileDirectClub que no hayas usado para obtener un reembolso prorrateado de todos los alineadores sin abrir y sin usar.

 

Es así de sencillo y así de confiados estamos.

 

Ten en cuenta que tú eres el responsable de los gastos de envío al devolver tus alineadores.

¿Cómo sé si soy elegible para la Garantía de por Vida para tu Sonrisa?

Para seguir siendo elegible para la Garantía de por Vida para tu Sonrisa, sigue estos pasos.

 

Durante el tratamiento:

1. Registra tus alineadores cuando los recibas, en tu cuenta en línea.

2. Usa tus alineadores durante el tiempo prescrito.

3. Completa tus Registros virtuales regulares Smile Check-ins™.

4. Manténte actualizado en los pagos.

 

Después del tratamiento:

1. Reemplaza tus retenedores cada 6 meses.

2. Usa tus retenedores todas las días según lo prescrito.

He terminado mi tratamiento, pero creo que probablemente necesite ayuda para conseguir la sonrisa que deseo. ¿Qué debo hacer?

Durante el tratamiento, los dientes a veces pueden ser rebeldes y no moverse como se esperaba. Esto es completamente normal. De hecho, es por eso que tu dentista u ortodoncista realiza controles regulares para seguir tu progreso.

 

Cuando sea necesario un ajuste, nuestro equipo dental volverá a evaluar tu plan de tratamiento. Si se necesita un retoque de alineadores, crearemos y enviaremos nuevos alineadores, sin costo, para que no pierdas el ritmo.

 

Si no estás seguro de solicitar un retoque, comunícate con nosotros por chat, llamada telefónica o correo electrónico para hablar con nuestro equipo dental.

¿Cómo sé si soy elegible para el retoque de alineadores?

Puedes ser elegible para un retoque de alineadores si:

  1. Usas tus alineadores según lo prescrito a lo largo de tu tratamiento, excepto cuando comes o bebes algo que no sea agua fría.
  2. Registras tus alineadores en SmileDirectClub.com.mx/es-mx/checkin.
  3. Respondes a cada Smile Check-in™ de tu médico enviando un correo electrónico con las fotos solicitadas.

¿Cómo solicito un retoque de alineadores?

Durante el tratamiento, si te preocupa que tus dientes no se muevan como se esperaba, comunícate con nosotros a través del chat, llamada telefónica o correo electrónico para programar un Smile Check-in™ con nuestro equipo dental.

 

Comparte tus inquietudes con nuestro equipo y solicita un retoque de alineadores. Ellos evaluarán tu plan y si se decide que se necesita un retoque del alineador, crearemos y enviaremos nuevos alineadores, sin costo.

Me perdí un check-in (u olvidé registrar mis alineadores o pedir retenedores) y no estoy seguro de que mi Garantía de por Vida para tu Sonrisa aún esté vigente. ¿Hay algo que pueda hacer para volver a ser elegible?

Siempre pueden surgir inconvenientes. Lo entendemos.

Si actualmente estás en tratamiento, volverás a ser elegible siempre que:

1. Registres tus alineadores (revisa tu correo electrónico para hacerlo).

2. Completes tus futuros controles mediante Smile Check-ins™ (por correo electrónico).

3. Estés al día con tus pagos.

4. Compres los retenedores después del tratamiento, los reemplaces cada 6 meses y los uses según lo prescrito.

 

Si acabas de terminar el tratamiento, puedes volver a ser elegible siempre que:

1. Estés al día con tus pagos.

2. Reemplaces tus retenedores cada 6 meses y los uses según lo prescrito.

 

Si no estás seguro de ser elegible, comunícate con nosotros para averiguarlo.

Terminé el tratamiento hace más de 30 días, ¿por qué no soy elegible?

Actualmente, la Garantía de por Vida para tu Sonrisa es para los miembros nuevos del Club, los miembros del Club que están actualmente en tratamiento y los miembros del Club que han terminado el tratamiento en los últimos 30 días.

La pregunta va aquí.

La respuesta va aquí.

Otras preguntas frecuentes

¿Qué es el Sistema SMILECHECK?

SMILECHECK es nuestro sistema de tecnología patentada que te conecta a ti y al ortodoncista que prescribe, administra tu plan de tratamiento y registros de casos dentales. A través de este portal, tu médico puede ver imágenes e impresiones dentales y prescribir tu tratamiento. Estas herramientas equipan a los SmileGuides y a los técnicos del laboratorio para realizar su trabajo y administrar el archivo de tu caso. Y SMILECHECK te brinda como cliente, acceso directo para cargar fotos e imágenes, administrar tu cuenta y ver tu plan de tratamiento.

¿Hay alguna edad mínima para poder usar los alineadores transparente de SmileDirectClub?

Nuestro requisito de edad mínima es de 12 años y los pacientes deben tener todos los dientes permanentes presentes, excepto los dientes 1, 16, 17 y 32. Para los pacientes menores de 18 años, necesitamos el consentimiento de un padre o tutor en el historial médico / dental, así como el formulario proporcionado durante la evaluación para continuar con el tratamiento con los alineadores transparentes de SmileDirectClub.

¿SmileDirectClub hace envios internacionales?

Por el momento los alineadores transparentes de SmileDirectClub solo están  disponible en EEUU, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Singapur, España, Países Bajos, Irlanda, Austria, Alemania y el Reino Unido.

¿Tienen fotos del antes y después de pacientes que hayan usado los alineadores transparentes se SmileDirectClub?

Claro que sí. Contamos con varias fotos del antes y después, y además testimonios en video en nuestra página de Resultados.

¿Puedo comprar los kits de impresión para amigos o familiares?

Claro que sí, puedes comprar los kits de impresión y alineadores para más de una persona. La mejor manera de hacerlo es que cada paciente tenga una cuenta vinculada a una dirección de correo electrónico única, independientemente de quién haya realizado la compra. Si bien trabajamos de forma activa para actualizar nuestra plataforma con el fin de permitir que una sola cuenta de usuario administre múltiples clientes, por ahora necesitarás comprar cada kit con una dirección de correo electrónico diferente para garantizar que la prescripción y el control del tratamiento sean adecuados. Si tienes solo una dirección de correo electrónico, hay muchos servicios gratuitos de correo electrónico disponibles que puedes usar.

¿Cerré mi cuenta de SmileDirectClub. ¿Puedo abrirla de nuevo?

¡Sí! Si canceló tu pedido, puedes reiniciar con SmileDirectClub en cualquier momento. Para comenzar, envía otra Evaluación de Sonrisa seleccionando ¿Soy un candidato?

No cumplía los requisitos para el tratamiento cuando compré mi kit de impresión o cuando visité el SmileShop. Desde entonces, he tratado mis problemas (caries, muelas de juicio, entre otros). ¿Puedo usar SmileDirectClub ahora?

¡Claro que sí! Si ya has solucionado tus problemas de elegibilidad, puedes reiniciar tu caso. Solo programa una nueva cita en alguna de nuestras sucursales o pide tu kit de impresión a distancia en nuestra página web.

¿Qué pasa si considero que mis dientes necesitan moverse más después de que terminé mi plan de SmileDirectClub?

Estamos aquí para ayudarte a obtener una sonrisa más recta y brillante. Si has seguido el plan de tratamiento recomendado por tu dentista u ortodoncista certificado en México y al final del tratamiento no logras una sonrisa más recta o los resultados que esperabas, comunícate con nosotros para que tu dentista tratante pueda reevaluar tus resultados. Si se aprueba su reevaluación, puedes ser elegible para alineadores adicionales para continuar su travesía. Obten más información sobre nuestra Garantía Club en la página de Devoluciones.