Preguntas frecuentes

Alineadores transparentes de SmileDirectClub

¿Qué son los alineadores transparentes de Smile Direct Club?

Nuestro tratamiento de alineadores transparentes incluye varios juegos de alineadores de plástico transparente ajustados, hechos a medida y sin BPA que cambian gradualmente los dientes a la posición deseada.

¿Cómo enderezan los dientes los alineadores de SmileDirectClub?

Nuestro tratamiento viene con un set de varios alineadores. Cada uno ajusta los dientes siguiendo el plan creado con anticipación por un Ortodoncista certificado de nuestra red SmileDirectClub en México. Empezarás a usar un nuevo par según lo prescrito, avanzando así a la siguiente etapa de tu nueva sonrisa.

¿De qué están hechos los alineadores de SmileDirectClub?

Nuestros alineadores están hechos de un suave y cómodo plástico sin BPA que no irrita tus mejillas y encías como usualmente lo hace el metal de los frenos.

¿Los alineadores transparentes SmileDirectClub están recortados en forma moldeable o en línea recta?

Los alineadores SmileDirectClub son recortados a la medida en la parte superior permitiéndonos una fuerza óptima para enderezar tus dientes. Esto elimina la necesidad de botones o accesorios dentales, que son considerados ligeramente incómodos.

¿Cómo sé si soy candidato para los alineadores de SmileDirectClub?

Cada orden de SmileDirectClub empieza con una evaluación de tu sonrisa gratis en alguan de nuestras tiendas SmileShop. Esto con el fin de determinar si eres un candidato ideal para nuestro tratamiento de alineadores. El sistema de alineadores está diseñado para casos de corrección de dientes moderada incluyendo espacios entre dientes, apiñamiento, rotación y algunas correcciones de mordida.

¿Cuánto tiempo debo de esperar a partir de que me quitaron las muelas del juicio para poder empezar con el tratamiento se SmileDirectClub?

Si eres candidato para nuestro tratamiento, necesitarás esperar al menos 6 semanas después de haber extraído tus muelas de juicio antes de comenzar con los alineadores SmileDirectClub. Podrás comenzar antes si tu dentista provee una carta firmada confirmando que es seguro utilizar nuestro tratamiento.

¿Qué pasa si aún tengo las muelas del juicio?

Si tu dentista recomienda remover tus muelas de juicio, por favor sigue esa indicación, de lo contrario puedes agendar tu escaneo 3D y un ortodoncista certificado evaluara tu sonrisa. Si ellos determinan que el tratamiento de alineadores no es adecuado para ti, te devolveremos el dinero de tu escaneo 3D.

¿Soy candidato para SmileDirectClub si tengo algún implante?

El Ortodoncista certificado en México supervisará tu sonrisa determinando si los alineadores SmileDirectClub son la mejor opción para ti. Si determinan que no eres elegible para tratamiento, devolveremos el costo de tu tratamiento en su totalidad.

¿Puedo usar los alineadores de SmileDirectClub si me faltan dientes?

El Ortodoncista certificado en México supervisará tu sonrisa determinado si los alineadores SmileDirectClub son la mejor opción para ti. Si determinan que no eres elegible para el tratamiento, devolveremos el costo de tu tratamiento en su totalidad.

Proceso de Imagen 3D

¿Cómo es el procedimiento para iniciar mi tratamiento con SmileDirectClub?

Una cita gratis para escaneo 3D puede ser realizada en cualquier SmileShop con una duración de 30 minutos. Un SmileGuide creará una imágen 3D de tu sonrisa y la enviará directamente a nuestro laboratorio para crear tu plan personalizado. Entonces será revisado y aprobado por un dentista u ortodoncista certificado en México, Nuestros SmileShops están ubicados México. Encuentra una cerca de ti en nuestra página de ubicaciones.

¿Qué sucede en una SmileShop?

Si eres elegible para el tratamiento, es tu primer paso para obtener una sonrisa más recta. Durante tu visita, un SmileGuide tomará una imagen 3D de tu sonrisa actual, que se utilizará para crear un plan de tratamiento que será revisado y aprobado por un dentista u ortodoncista certificado en México. La mejor parte es que solo tienes que venir una vez y son solo 30 minutos. ¡Dile adiós a las salas de espera!

¿Dónde hay una SmileShop?

Nuestra SmileShop está ubicada en la Ciudad de México y continuaremos abriendo más tiendas en todo México. Para obtener una lista de tiendas, visite nuestra página de Ubicaciones.

¿Cómo hago una cita para un escaneo 3D?

Simplemente reserva una cita en la SmileShop en nuestra página de Ubicaciones. Se te darán algunas fechas y horas para elegir y nuestro equipo hará un seguimiento para confirmar tu cita programada.

¿Qué pasa si llego trade a mi cita?

A todos nos pasa pero no te preocupes. Solo llámanos al 800 0991240 y haznos saber tu nueva fecha de cita. Con gusto te ayudamos reagendarla.

¿Qué pasa si tengo que re agendar mi cita?

Llámanos al 800 0991240 y con gusto te apoyamos a reagendar una nueva cita para ti.

¿Cuánto tarda el escaneo 3D?

Aproximadamente de 20 a 30 minutos, más o menos.

¿Cómo funciona la tecnología del escaneo 3D?

Nuestros SmileGuides utilizan una cámara óptica 3D de alta precisión para capturar una imagen de tu sonrisa, incluidos los dientes y las líneas de las encías. Esta imagen en 3D ayuda a nuestros dentistas y ortodoncistas afiliados a determinar si eres elegible para el tratamiento SmileDirectClub y permite a nuestro laboratorio crear un plan de tratamiento personalizado que es revisado y aprobado por uno de nuestros dentistas u ortodoncistas certificados en México.

¿Cuáles son los títulos de los SmileGuides?

Nuestros SmileGuides están capacitados para capturar de manera eficiente y precisa una imagen en 3D de tu sonrisa. Supervisan y evaluan activamente la calidad de su trabajo, incluida tu experiencia. Nuestros SmileGuides pueden responder cualquier pregunta que tengas sobre nuestro servicio, nuestro proceso, nuestra tecnología y la mayoría de las preguntas sobre cómo enderezar tu sonrisa con alineadores transparentes.

¿Qué pasa si no vivo cerca de un SmileShop o no puedo asistir?

Muy pronto tendremos disponibles nuestros kits de impresión que te permitirán empezar tu tratamiento desde la comodidad de tu hogar. ¡Espéralos!

Proceso del tratamiento

¿Un dentista u ortodoncista certificado revisará mi caso?

Es correcto. Tu nuevo plan será revisado y aprobado por un ortodoncista certificado en México.

¿Puedo ver cómo será el resultado de cuando acabe mi tratamiento?

Si, después de recibir tus imágenes 3D, crearemos un plan de tratamiento personalizado que te mostrará una visualización 3D antes y después de tus dientes después de realizar nuestro tratamiento. Si nuestros especialistas determinan que nuestros alineadores transparentes no son adecuados para ti, estaremos encantados de reembolsarte tu inversión. Puedes ver ejemplos de cómo funcionan nuestros planes de tratamiento personalizados.

¿Qué tan largo es el proceso del tratamiento?

El ortodoncista certificado en México y asignado para revisar y aprobar tu plan determinará la duración del tratamiento requerido para tus necesidades, pero enderezamos la mayoría de las sonrisas en un promedio de 4 a 6 meses. El tiempo puede variar dependiendo de cada caso.

¿Puedo usar los alienadores transparentes de SmileDirectClub sólo en los dientes superiores o inferiores?

Sí es posible. El ortodoncista certificado en México asignado a tu caso decidirá cuál es la opción de tratamiento más segura y mejor para ti.

¿Cómo se usan los Chewies?

Incluimos Chewies con tus alineadores para ayudarte a o ajustar mejor tus alineadores. Simplemente inserta tus alineadores, coloca el Chewie entre los dientes y mastica como si fuera un chicle. Usa los Chewies de 10 a 15 minutos a la vez, de 2 a 3 veces al día.

¿Por qué los alineadores no cubren mis muelas?

Debido a que fabricamos tus alineadores a medida para que se adapten a tu boca, nuestro objetivo es hacer que tus alineadores tengan el tamaño adecuado para realinear tu sonrisa y, al mismo tiempo, ser lo más discretos posible. Tus alineadores deben cubrir al menos un tercio de cada molar.

¿Qué tan seguido debo usar mis alineadores?

Tus alineadores los debes usar todo el día y toda la noche. Solamente te los debes retirar para comer y beber.

¿Me dolerán los dientes durante el tratamiento?

Al igual que los días después de un buen entrenamiento en el gimnasio, la mayoría de las personas experimentan dolor en los dientes durante unos días después de usar alineadores nuevos. Esto es perfectamente normal. Es una señal de que tus alineadores están funcionando moviendo los dientes a una posición más recta. Este dolor debería desaparecer gradualmente después de los primeros días. Si el dolor no desaparece, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente al 800 0991240.

¿Hay visitas al consultorio durante el tratamiento?

Durante tu tratamiento con nosotros no es necesaria ninguna visita a nuestra tienda. Todo la comunicación y tratamiento se realiza de manera remota.

¿Qué pasa si pierdo mis alineadores?

Nosotros entendemos que este tipo de situaciones se pueden presentar. Para empezar, llama a nuestro equipo de servicio a cliente 800 0991240. Luego nuestro equipo dental te dará la mejor recomendación basado en su tratamiento. Tu médico tratante y nuestro equipo dental te recomendarán usar su último juego de alineadores o usar el siguiente. De cualquier manera, llámanos y trabajaremos contigo para encontrar el mejor camino a seguir para no interrumpir tu tratamiento.

¿Qué pasa cuando mi tratamiento con los alineadores transparentes termina?

¡Proteje tu inversión! Te recomendamos encarecidamente que protejas tu nueva sonrisa con nuestros retenedores transparentes SmileDirectClub personalizados. Sin retenedores, los dientes tienden a volver a su posición original. Un juego cuesta $ 1,499 pesos y está disponible para comprar hacia el final de tu tratamiento. Llama a nuestro equipo de atención al cliente al 800 0991240 y aproximadamente de 4 a 5 semanas antes de finalizar tu plan para realizar tu pedido.

¿Cómo conservo mi nueva sonrisa después del tratamiento?

Al igual que con cualquier tratamiento de ortodoncia, debes usar un retenedor con regularidad para mantener tu nueva sonrisa. Usarás tus retenedores las 24 horas del día (excepto para comer y beber) durante las primeras dos semanas. Después de eso, debes usar tus retenedores sólo mientras duermes. Recomendamos reemplazar los retenedores cada seis meses para mantenerlos frescos.

¿Cómo cambio mi correo electrónico o mi dirección en mi expediente?

Hacer cambios en la información de tu cuenta es fácil. Inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web o llámanos al 800 0991240 para actualizar tu dirección de envío, correo electrónico, número de teléfono o tarjeta de crédito registrada. Nos complace ayudarte a mantener actualizada tu información de contacto.

¿Cómo puedo saber cuándo cambiar mis alineadores?

Puedes realizar seguimiento de tus alineadores iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web. Haz clic en el tablero para ingresar la fecha en la que comienzas a usar tu primer juego de alineadores y deja que el tablero haga el resto. Puedes iniciar sesión para ver cuándo estás programado para cambiar a tu próximo set, qué alineador deberías usar y cuántos días y alineadores quedan en tu plan. Si alguna vez tes sales del rumbo debido a unas vacaciones o se te olvida usar tus alineadores, siempre puedes restablecer tu tablero haciendo clic en el botón "Volver al camino".

Precios

¿Qué es la garantía del Club?

Al final de tu plan y habiendo seguido las pautas de tratamiento, si no has logrado una sonrisa más recta, contáctanos para que tu dentista u ortodoncista certificado en México pueda reevaluar tus resultados. Si tu reevaluación es aprobada por el dentista u ortodoncista, puedes ser elegible para alineadores adicionales para continuar tu travesía.

 

No lo olvides: debes notificarnos dentro de los 30 días posteriores a la finalización de tu plan para que la garantía siga siendo válida.

 

Para mantener tu garantía:

  • usa tus alineadores todo el día y la noche, excepto cuando comas o bebas;
  • registra tus alineadores en smiledirectclub.com.mx/es-mx/register/; y
  • responde a cada check-in de 90 días enviando un correo electrónico con las fotos solicitadas.

¿Cuánto cuestan los alineadores de SmileDirectClub?

Primero, comenzarías con una imagen 3D en una SmileShop. Una vez que tu nueva sonrisa esté lista, tienes dos convenientes opciones de pago. Con Pago Único, haz un pago único de $ 28,800 pesos que es menos que otras opciones. También puedes pagar a plazo con SmilePay ™ con un depósito de $ 4,250 pesos y $ 1,325 pesos al mes por 24 meses. Sin verificación de crédito. No hay que llenar formularios. Al final del tratamiento, es posible que deseés comprar un juego de retenedores para conservar tu nueva sonrisa. Los vendemos a $ 1,499 pesos el juego. Puedes obtener más información sobre nuestros precios de alineadores transparentes visitando nuestra página de Precios.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express).

¿Ofrecen un plan de pagos accesible?

¡Sí! Con SmilePay ™, realiza un depósito inicial de $ 4,250 pesos y convenientes pagos mensuales de $ 1,325 pesos al mes durante 24 meses e incluye 2 juegos de retenedores para mantener la sonrisa que amas. Sin verificación de crédito. No hay que llenar formularios. Sin embargo, si pagas en un solo pago, puedes obtener tu nueva sonrisa por solo $ 28,800 pesos.

¿Puedo pagar mi SmilePay anticpado?

¡Sí! Llama al 800 0991240 y estaremos encantados de ayudarte a procesar el pago del saldo restante.

¿Puedo usar mi seguro para pagar mis alineadores de SmileDirectClub?

Comunícate con tu seguro médico privado para obtener más detalles.

¿Tienen una garantía de rembolso?

Si el ortodoncista certificado en México determina que no eres elegible para el tratamiento con alineadores transparentes SmileDirectClub, te reembolsaremos el costo de tu escaneo 3D. Si, dentro de los primeros 30 días de tu plan de tratamiento, no estás satisfecho por cualquier motivo, comunícate con nosotros para devolver tus alineadores. Obtén más información en nuestra página de Devoluciones.

¿Puedo combinar descuentos u ofertas en el escaneo o compra de mi tratamiento?

No, lo sentimos. Sólo se puede usar un código de promocion por compra.

¿Qué es Pago único?

Pago único es la opción de pago que ofrece nuestro mejor valor general y el precio más bajo. Ahorra hasta $ 7,250 pesos sobre otras opciones de pago con un pago único de $ 28,800 pesos y estarás en camino a una sonrisa que te encantará.

¿Qué es el SmilePay?

SmilePay es nuestra conveniente opción de pago mensual. Todo lo que necesitamos para comenzar es un depósito de $ 4,250 pesos. Sin verificación de crédito. No hay que llenar formularios. Luego, cargaremos a tu tarjeta de crédito $ 1,325 pesos mensuales durante 24 meses.

Garantía de por Vida para tu Sonrisa™

¿Qué es la Garantía de por Vida para tu Sonrisa?

SmileDirectClub se compromete a conseguirte la sonrisa que amarás de por vida. Con nuestra Garantía de por Vida para tu Sonrisa, si sientes que no estás conforme con tu sonrisa, durante o en cualquier momento después del tratamiento, lo corregiremos, sin costo adicional.

 

En los primeros 30 días de tratamiento:

Si decides que los alineadores transparentes no son para ti dentro de los primeros 30 días después de recibirlos, te proporcionaremos un reembolso completo (los costos de envío no están incluidos). Simplemente envía los alineadores restantes a SmileDirectClub. Esta promesa de devolución de dinero en 30 días es parte de nuestra Garantía de por Vida para tu Sonrisa.

 

El período de 30 días comienza el día en que se te entregan los alineadores y los registras en línea en tu cuenta.

 

En medio del tratamiento:

Tus registros virtuales regulares Smile Check-ins™ están diseñados para rastrear tu progreso. Si sientes que algo no va bien o no obtienes los resultados que esperabas, comunícate con nuestro equipo de atención dental. Ellos evaluarán tu plan de tratamiento para determinar si es necesaria una actualización y posiblemente, alineadores adicionales. Si es así, crearemos y enviaremos nuevos alineadores, sin costo para tí.

 

Si decides que los alineadores transparentes no son para tí, fuera de los primeros 30 días, aún puedes devolver tus alineadores sin usar para obtener un reembolso prorrateado (según el porcentaje de alineadores devueltos sin abrir y sin usar). Ten en cuenta que tú eres responsable de los costos de envío al devolver los alineadores.

 

Después del tratamiento:

Siempre que reemplaces tus retenedores SDC una vez cada 6 meses y los uses según lo prescrito, proporcionaremos hasta 1 retoque de alineadores por año según sea necesario, sin costo adicional.

¿Cómo devuelvo mis alineadores?

Sigue estos pasos para devolver tus alineadores:

  • Para garantizar un reembolso completo, asegúrate de devolver los alineadores sin usar, en sus bolsas originales, dentro de los 30 días posteriores a su recepción.
  • Ten en cuenta que tú eres responsable de los gastos de envío. Recomendamos utilizar un transportista rastreable como FedEx o UPS. De esta manera, incluso si un envío se pierde en tránsito, podemos procesar tu reembolso.
  • Para obtener la dirección y más información, llama al 800 0991240.

¿En qué consiste la Promesa de devolución de dinero en 30 días?

Empezar a usar los alineadores de SmileDirectClub no implica ningún riesgo.

 

Nuestra Promesa de devolución de dinero en 30 días está diseñada para que puedas probar tus alineadores y asegurarte de estar satisfecho.

 

Si en los primeros 30 días decides que los alineadores de SmileDirectClub no son para ti, te reembolsaremos el costo total.

 

Alineadores

Si en los primeros 30 días no estás satisfecho por cualquier razón, puedes devolver tus alineadores transparentes de SmileDirectClub sin usar y te reembolsaremos todos los pagos que hayas hecho por los alineadores.

 

El periodo de 30 días comienza el día en que se te entreguen los alineadores y los registres en línea en tu cuenta.

 

Si ya pasó el plazo inicial de 30 días y no estás satisfecho con tu tratamiento, también puedes devolver los alineadores SmileDirectClub que no hayas usado para obtener un reembolso prorrateado de todos los alineadores sin abrir y sin usar.

 

Es así de sencillo y así de confiados estamos.

 

Ten en cuenta que tú eres el responsable de los gastos de envío al devolver tus alineadores.

¿Cómo sé si soy elegible para la Garantía de por Vida para tu Sonrisa?

Para seguir siendo elegible para la Garantía de por Vida para tu Sonrisa, sigue estos pasos.

 

Durante el tratamiento:

1. Registra tus alineadores cuando los recibas, en tu cuenta en línea.

2. Usa tus alineadores durante el tiempo prescrito.

3. Completa tus Registros virtuales regulares Smile Check-ins™.

4. Manténte actualizado en los pagos.

 

Después del tratamiento:

1. Reemplaza tus retenedores cada 6 meses.

2. Usa tus retenedores todas las días según lo prescrito.

He terminado mi tratamiento, pero creo que probablemente necesite ayuda para conseguir la sonrisa que deseo. ¿Qué debo hacer?

Durante el tratamiento, los dientes a veces pueden ser rebeldes y no moverse como se esperaba. Esto es completamente normal. De hecho, es por eso que tu dentista u ortodoncista realiza controles regulares para seguir tu progreso.

 

Cuando sea necesario un ajuste, nuestro equipo dental volverá a evaluar tu plan de tratamiento. Si se necesita un retoque de alineadores, crearemos y enviaremos nuevos alineadores, sin costo, para que no pierdas el ritmo.

 

Si no estás seguro de solicitar un retoque, comunícate con nosotros por chat, llamada telefónica o correo electrónico para hablar con nuestro equipo dental.

¿Cómo sé si soy elegible para el retoque de alineadores?

Puedes ser elegible para un retoque de alineadores si:

  1. Usas tus alineadores según lo prescrito a lo largo de tu tratamiento, excepto cuando comes o bebes algo que no sea agua fría.
  2. Registras tus alineadores en SmileDirectClub.com.mx/es-mx/checkin.
  3. Respondes a cada Smile Check-in™ de tu médico enviando un correo electrónico con las fotos solicitadas.

¿Cómo solicito un retoque de alineadores?

Durante el tratamiento, si te preocupa que tus dientes no se muevan como se esperaba, comunícate con nosotros a través del chat, llamada telefónica o correo electrónico para programar un Smile Check-in™ con nuestro equipo dental.

 

Comparte tus inquietudes con nuestro equipo y solicita un retoque de alineadores. Ellos evaluarán tu plan y si se decide que se necesita un retoque del alineador, crearemos y enviaremos nuevos alineadores, sin costo.

Me perdí un check-in (u olvidé registrar mis alineadores o pedir retenedores) y no estoy seguro de que mi Garantía de por Vida para tu Sonrisa aún esté vigente. ¿Hay algo que pueda hacer para volver a ser elegible?

Siempre pueden surgir inconvenientes. Lo entendemos.

Si actualmente estás en tratamiento, volverás a ser elegible siempre que:

1. Registres tus alineadores (revisa tu correo electrónico para hacerlo).

2. Completes tus futuros controles mediante Smile Check-ins™ (por correo electrónico).

3. Estés al día con tus pagos.

4. Compres los retenedores después del tratamiento, los reemplaces cada 6 meses y los uses según lo prescrito.

 

Si acabas de terminar el tratamiento, puedes volver a ser elegible siempre que:

1. Estés al día con tus pagos.

2. Reemplaces tus retenedores cada 6 meses y los uses según lo prescrito.

 

Si no estás seguro de ser elegible, comunícate con nosotros para averiguarlo.

Terminé el tratamiento hace más de 30 días, ¿por qué no soy elegible?

Actualmente, la Garantía de por Vida para tu Sonrisa es para los miembros nuevos del Club, los miembros del Club que están actualmente en tratamiento y los miembros del Club que han terminado el tratamiento en los últimos 30 días.

Otras preguntas frecuentes

¿Qué es el Sistema SMILECHECK?

SMILECHECK es nuestro sistema de tecnología patentada que te conecta a ti y al ortodoncista que prescribe, administra tu plan de tratamiento y registros de casos dentales. A través de este portal, tu médico puede ver imágenes e impresiones dentales y prescribir tu tratamiento. Estas herramientas equipan a los SmileGuides y a los técnicos del laboratorio para realizar su trabajo y administrar el archivo de tu caso. Y SMILECHECK te brinda como cliente, acceso directo para cargar fotos e imágenes, administrar tu cuenta y ver tu plan de tratamiento.

¿Hay alguna edad mínima para poder usar los alineadores transparente de SmileDirectClub?

Nuestro requisito de edad mínima es de 12 años y los pacientes deben tener todos los dientes permanentes presentes, excepto los dientes 1, 16, 17 y 32. Para los pacientes menores de 18 años, necesitamos el consentimiento de un padre o tutor en el historial médico / dental, así como el formulario proporcionado durante la evaluación para continuar con el tratamiento con los alineadores transparentes de SmileDirectClub.

¿SmileDirectClub hace envios internacionales?

Por el momento los alineadores transparentes de SmileDirectClub solo están  disponible en EEUU, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Singapur, España, Países Bajos, Irlanda, Austria, Alemania y el Reino Unido.

¿Tienen fotos del antes y después de pacientes que hayan usado los alineadores transparentes se SmileDirectClub?

Claro que sí. Contamos con varias fotos del antes y después, y además testimonios en video en nuestra página de Resultados.

¿Cerré mi cuenta de SmileDirectClub. ¿Puedo abrirla de nuevo?

¡Sí! Si canceló tu pedido, puedes reiniciar con SmileDirectClub en cualquier momento. Para comenzar, envía otra Evaluación de Sonrisa seleccionando ¿Soy un candidato?

No fui elegible para el tratamiento cuando visité la SmileShop. Desde entonces he corregido las inquietudes que se me hicieron por parte del dentista (caries, muelas del juicio, etc.). ¿Puedo usar SmileDirectClub ahora?

Si has resuelto las inquietudes planteadas por el dentista u ortodoncista certificado en México, es posible que puedas reiniciar el proceso de evaluación de elegibilidad. Para reiniciar, envía una nueva Evaluación de Sonrisa seleccionando ¿Soy un candidato?

¿Qué pasa si considero que mis dientes necesitan moverse más después de que terminé mi plan de SmileDirectClub?

Estamos aquí para ayudarte a obtener una sonrisa más recta y brillante. Si has seguido el plan de tratamiento recomendado por tu dentista u ortodoncista certificado en México y al final del tratamiento no logras una sonrisa más recta o los resultados que esperabas, comunícate con nosotros para que tu dentista tratante pueda reevaluar tus resultados. Si se aprueba su reevaluación, puedes ser elegible para alineadores adicionales para continuar su travesía. Obten más información sobre nuestra Garantía Club en la página de Devoluciones.