¿Tienes preguntas?

Sigue estos pasos para devolver tus alineadores:

  • Para garantizar un reembolso completo, asegúrate de devolver los alineadores sin usar, en sus bolsas originales, dentro de los 30 días posteriores a su recepción.
  • Ten en cuenta que tú eres responsable de los gastos de envío. Recomendamos utilizar un transportista rastreable como FedEx o UPS. De esta manera, incluso si un envío se pierde en tránsito, podemos procesar tu reembolso.
  • Para obtener la dirección y más información, llama al 800 0991240.

Puedes ser elegible para un retoque de alineadores si:
1. Usas tus alineadores según lo prescrito a lo largo de tu tratamiento, excepto cuando comes o bebes algo que no sea agua fría.
2. Registras tus alineadores en SmileDirectClub.com.mx/es-mx/checkin.
3. Respondes a cada Smile Check-in™ de tu médico enviando un correo electrónico con las fotos solicitadas.
 

Siempre pueden surgir inconvenientes. Lo entendemos.

Si actualmente estás en tratamiento, volverás a ser elegible siempre que:

1. Registres tus alineadores (revisa tu correo electrónico para hacerlo).
2. Completes tus futuros controles mediante Smile Check-ins™ (por correo electrónico).
3. Estés al día con tus pagos.
4. Compres los retenedores después del tratamiento, los reemplaces cada 6 meses y los uses según lo prescrito.

 

Si acabas de terminar el tratamiento, puedes volver a ser elegible siempre que:

1. Estés al día con tus pagos.
2. Reemplaces tus retenedores cada 6 meses y los uses según lo prescrito.

 

Si no estás seguro de ser elegible, comunícate con nosotros para averiguarlo.
 

 

Actualmente, la Garantía de por Vida para tu Sonrisa es para los miembros nuevos del Club, los miembros del Club que están actualmente en tratamiento y los miembros del Club que han terminado el tratamiento en los últimos 30 días.

¿Necesitas ayuda?