3 PASOS SENCILLOS

¿Cómo funciona?

Paso 1:

Nuestro equipo diseña
tu plan

Creamos una imagen 3D de tus dientes, que nos permite ver el estado actual y diseñar tu plan de tratamiento. Para crear esta imagen: Puedes visitar un SmileShop para un escaneo 3D. Un dentista u ortodoncista certificado en México revisa y aprueba tu plan personalizado.

Paso 2:

Nuestro equipo de dentistas
crea tus alineadores.

Compartiremos contigo una previsualización de la transformación de tu sonrisa y crearemos tus alineadores. Te los enviaremos todos juntos, para que no tengas que esperar. El dentista u ortodoncista certificado que tienes asignado hará revisiones para dirigir tu tratamiento, de principio a fin.

Paso 3:

Enseña al mundo
una nueva sonrisa.

Al terminar tu tratamiento, el doctor te recetará un set de retenedores que puedas comprar. Los usarás solamente en la noche para mantener tu hermosa nueva sonrisa en su lugar.

Remotamente dirigido por un dentista certificado.

Nuestros alineadores transparentes permiten enderezar tus dientes a tu propio ritmo y de manera remota. Se te asignará un dentista u ortodoncista certificado en México que te hará revisiones a través de tu cuenta de usuario y supervisará tu progreso a desde ahi.

Todo en una caja

Recibirás todos los sets de alineadores transparentes de tu plan de tratamiento en una gran caja de color morado azulado. No tendrás que estar esperando envíos mensuales. Tendrás todo lo que necesitas para conseguir una sonrisa que amarás.

smile lifetime guarantee logo

Tu sonrisa está protegida de por vida.

  • Si en los primeros 30 días no estás conforme con tu tratamiento, te reembolsaremos el costo al 100%.
  • Si tu tratamiento necesita un retoque, es gratis.

Comencemos.

Tu nueva sonrisa está esperando que la descubras. No la dejes esperando.