Ubicaciones de los SmileShop

Estamos abriendo SmileShops por todo México. Mantenté atento a las nuevas ubicaciones

Empieza tu tratamiento desde tu hogar.

Pide un kit de impresión seguro y fácil de usar, comienza con una sonrisa que amarás desde la comodidad de tu hogar. Sin frenillos, sin visitas al odontólogo y sin pagar una fortuna.​

¿Tienes más dudas?

Nuestros alineadores transparentes permiten enderezar tus dientes a tu propio ritmo y sin necesidad de citas mensuales presenciales. Durante tu cita, realizamos un escaneo 3D de tus dientes. Esto nos permitirá ver el estado actual de tu sonrisa y poder diseñar tu plan de tratamiento. Un especialista dental de nuestro equipo hará una evaluación final de tu sonrisa y determinará tu plan de tratamiento. También te enviaremos una previsualización de la transformación de tu sonrisa. ¿La mejor parte? Solo tienes que ir solo una vez, y tu cita dura solo 30 minutos. Dile adiós a la espera.

Nuestro requisito de edad mínima es de 12 años y los pacientes deben tener todos los dientes permanentes presentes, excepto los dientes 1, 16, 17 y 32. Para los pacientes menores de 18 años, necesitamos el consentimiento de un padre o tutor en el historial médico / dental, así como el formulario proporcionado durante la evaluación para continuar con el tratamiento con los alineadores transparentes de SmileDirectClub.

Primero, el proceso inicia haciendo una evaluación de tu sonrisa. Este paso se puede realizar por dos maneras: Adquiriendo nuestro kit de impresión a distancia en caso de que no puedas visitarnos en persona. Este tiene un costo de $899 o visitando una de nuestras SmileShops para que podamos realizar un escaneo 3D de tu sonrisa. Este escaneo es totalmente gratuito. Una vez que tu nueva sonrisa esté lista, tienes dos convenientes opciones de pago. Con Pago Único, haz un pago único de $ 28,800 pesos que es menos que otras opciones. También puedes pagar a plazo con SmilePay ™ con un depósito de $ 4,250 pesos y $ 1,325 pesos al mes por 24 meses. Sin verificación de crédito. No hay que llenar formularios. Al final del tratamiento, es posible que deseés comprar un juego de retenedores para conservar tu nueva sonrisa. Los vendemos a $ 1,499 pesos el juego. Puedes obtener más información sobre nuestros precios de alineadores transparentes visitando nuestra página de Precios.

Comunícate con tu seguro médico privado para obtener más detalles.

HISTORIAS DE SONRISA

Únete a más de un millón de amigos sonrientes y satisfechos.

Reseñas brillantes y sonrientes.